Loreal Volume Millon Lashes



Claramente no es un producto nuevo!, pero ya desde el tiempo que hace que lo compre y vengo usando, vale la pena hablar de el.

Estoy súper contenta, es un producto con relación de calidad/precio muy buena, ya que lo pague $59 (en Farmacity) esperando una máscara común, y lo tengo en excelentes condiciones hace ya 4 meses, mantuvo la consistencia y usándolo diariamente todavía tiene para bastante tiempo más.
El efecto? Alarga las pestañas y engrosa un poquito. Y es totalmente cierto! Tiene un cepillo de goma muy maleable lo cual hace que se adapte a las pestañas al momento de aplicarlo.
La duración? Bueno, colocándolo por la mañana me dura hasta la tarde, casi intacto, depende un poco de la piel de los parpados de cada una, (la mía no es waterproof) Y al momento de retirarlo .. deja un poquito de residuo que cuesta sacar, pero nada grave!
Lo que si me pareció que huele muy fuerte, no se a que se deba, pero no es del todo agradable.
Se que viene en marrón, y un extra negro.
Yo primero me arqueo las pestañas y luego me aplico la máscara bien desde la raíz hasta la punta, varias veces. Cuando esta casi seca insisto solo en las puntas, porque las tengo muy finitas. Y asi consigo un resultado genial!!
Asique la super recomiendo!

Comentarios

Entradas populares