Makeup Experience by PDS

Lo titulo así, porque realmente el maquillaje para mi es una experiencia.

Puede sonar "cliche" hablar de que es un momento muy importante; pero es real.
Elegir a la persona que te va a maquillar para tu casamiento, para tu cumpleaños, evento, book, etc es clave; y viceversa, porque si... nosotros también elegimos a nuestros clientes, es una conexión... una linda conexión.

Yo lo que hago primero es escuchar, leer, interpretar a la persona. Es un trabajo profundo el de un maquillador, o por lo menos yo me lo tomo así; trabajar sobre su imagen no es algo superficial, ya que debe estar siempre conectado con el interior del alma.
Créanme... Cuando hay coherencia entre el interior y el exterior es un éxito rotundo! se ve en los ojos, en la actitud. Y cuando hicimos bien nuestro trabajo, ver ese resultado es lo mas gratificante.

Tomarse 10 minutos para conocernos, hace la diferencia.
Suponer que maquillar es tapar lo feo a "mi criterio" y  dejarla como a MI me gusta no es mi fin. Porque al final hay tantos gustos como personas en el mundo, por el contrario si yo puedo conectar y resaltar lo mas lindo que a la persona le gusta y hacerla sentir segura, contenta, feliz... mi trabajo esta bien hecho.

Los quiero dejar con una frase de Laura Albiol, que resume esto ultimo que quise contar:
"Que el maquillaje jamas sea un aliado para cubrir tus miedos, sino una herramienta para potenciar tu vuelo"
Demos vuelta la pagina, y evolucionemos en este mundo del maquillaje.
PDS



Comentarios

Entradas populares