Agua Micelar? QUE es?

Uno no va por la vida hablando del Agua Micelar; pero tampoco es algo taaan escuchado entre mujeres a la hora de hablar de maquillaje.., o de cuidados de la piel.

Yo la conocí hace unos 4 años, cuando estaba  tomando un curso de perfeccionamiento de la piel; allí se empleo como algo super necesario. En ese momento no me pareció imprescindible; pero con el tiempo me di cuenta de que me simplificaba el trabajo; no solo como maquilladora de cara a mis clientas, sino al momento de maquillarme a mi misma en 5 minutos todas las mañanas.

"Desmaquilla, limpia y tonifica"... eso dice en la mayoría de los envaces. Y es cierto; cuando hay poco tiempo (o mucho) antes de empezar a maquillar, paso un disco de algodón con unas gotas de agua micelar por todo el rostro. Rápido, en 10 segundos logramos emparejar el manto que recubre nuestra piel naturalmente. Seguido a esto: hidrato..; luego a maquillar.

Si nunca limpiaste la piel antes de hidratarla, haceme caso, probalo, en poco tiempo vas a ver resultados positivos.

Dato: A veces yo la uso para aflojarle el maquillaje a pinceles que tienen mucho delineador en las cerdas; OJO! no los lavo con el agua micelar siempre; pero en pleno maquillaje, en donde no hay tiempo o no tengo otro pincel limpio (las maquilladoras me entenderan) me sirve para limpiar rápido sobre un tissue.

Quiero hacerles mi recomendacion, use varias; y realmente una que podamos conseguir facilmente todas las argentinas es la de Loreal. Les dejo una foto, y si mal no recuerdo el precio ronda entre los $150 y $200.- (dura bastante)
Espero que la puedan probar y contarme como les fue!

besos!! y gracias
PDS





Comentarios

Entradas populares