NYX - ROUND LIPSTICK !



HOLA! Hoy le toca el turno a los labiales de la marca NYX, la línea llamada Round Lipstick.

Mucha gente ha hablado de ellos, pero yo realmente pensaba que no eran buenos; asique ME RETRACTO, son muy buenos y ya empiezo a hablar de ellos.

Antes que nada, vienen en muchísimos colores, hoy en día en su sitio web hay 126 colores para comprar! son súper económicos, y son buenísimos; no son con acabado Mate (para eso estan los Matte Lipsitc) son muy cremosos, humectantes y duran un tiempo considerable. Tengamos en cuenta que el labial es lo que más se corre y lo que más se termina saliendo, ya que entre que comemos algo o tomamos, hablamos, saludamos etc... Se va perdiendo el color.

Yo recomiendo tener siempre una fina capa de Manteca de cacao en los labios antes que colocarnos en labial, así el labio está preparado, el color queda mejor, corre más rápido. En este caso con estos labiales, si es un color Nude se podría evitar la manteca de cacao ya que son muy humectantes como mencione anteriormente.

Lo único "malo", es que no se venden acá en Argentina :( , yo los adquiero comprando por internet, pero pueden aprovechar algún viaje que hagan Uds. o algún conocido; pidan NYX !

Les dejo mi color favorito: TEA ROSE!







Comentarios

Entradas populares