LLEGO LE BEAUTY CLUB !


Hola a todas!!!!!  estoy super contenta porque me llego la Caja de "Le Beauty Club"

Para las que no la conocen, les cuento en que consiste:

Es una suscripción mensual, mediante la cual recibis cada mes en tu casa una caja con 5 o 6 productos de firmas exclusivas, que pueden ser tanto miniaturas como tamaños originales. 


Esta es la primer caja que se recibe en Argentina; fue para mi gratuita por ser una de las primeras en suscribirme, y como experiencia personal con Le Beauty Club, fue fantástica, la atención super amable, y la recepción de la caja fue dentro del tiempo que ellos me dijeron.

Así es como viene y presentan la caja:


La caja es muy linda, es de cartón, prolija y obviamente la voy a reutilizar! 
Los productos vienen dentro de una bolsita de tela, y una nota con la descripción de los productos.

Vamos a lo mas importante! que vino dentro????

- Revlon "Grow Luscious Mascara"
- BKD "Shampoo y Acondicionador Caviar Daily" (mini talla)
- BKD "Fusion Complex"
- Universo Garden Angels "Vanilla Sugar Silk"  
- Regina Cosmetics "Esmalte"
- Exel "Gel Biologico de ADN"



Me pareció buena la selección, variada, y productos que yo no conocía, asique ya estoy probandolos y analizandolos ! y voy a poner comentarios de lo que me parecen!!

La super recomiendo, las que quieran suscribirse les dejo la pagina: 


Besos!!





Comentarios

  1. No esta nada mal, bien variadito. Para las chicas que estan suscriptas a las otras cajas tambien, hay varias cosas repetidas pero la seleccion esta buenisima. Si tengo q comparar con las cajas q ya vi de fancybox o almabox me quedo con esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión =) !! yo no conocía las otras cajas, pero estoy feliz con esta que me llego!! y por lo que estoy probando, los productos me estan gustando mucho! besos!!

      Eliminar
  2. hola! a mi me llgo esta mañana la cajita, gratis, entre las 2000 primeras. Me sorprendio para bien, yo no tuve justo las otras cajitas donde tocaron estos productos!, me gusto todo, lo voy a usar a todo!, y justo tenia ganas de probar algunoos, asi q bienvenido sea! Tambien entre fancy y almabox, me quedo con esta, ahora a la espera de GLIM!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! contame de la Glim Box!!! no me registre aun! pero me da muchas ganas! =D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares