Vanilla Sugar Silk


Hola chicass!!! este es un de los productos que llegaron dentro de la caja de Le Beauty Club.

Decidi hablar de este primero, ya que lo pude probar de inmediato, y los resultados son en el acto! por ser una emulsión humectante con varias características.

Primero la descripción:


"Un tratamiento de lujo con vitaminas que humecta y nutre la piel dejándola suave y aterciopelada. Con proteínas de seda y un exquisito aroma a vainilla"
Aceites Esenciales Puros: Clavo de Olor.
Extracto frutal: Vainilla
Esencias florales: Manzanita, Easter Lily, Violet Azul, Complejo multivitamínico Frutal, Aloe Vera, Vitamina E, Azúcar Morena.


Quiero decir que estoy FELIZZZ!!! porque el aroma es Increíble, no es un Vainilla común como la mayoría, es una combinación de aromas, que a las chicas que les  gustan los aromas dulces es ideal.
A mi me choco un poquito el aroma del Clavo de olor, debo decir que yo lo siento! se nota, pero luego de un ratito de aplicarlo se suaviza y queda riquísimo.

Dura una eternidad la piel perfumada, me la puse de noche luego de bañarme, y amanecí perfumada; o bien durante la mañana y es un placer llegar a la noche y seguir sintiendolo.

La textura como bien dije antes, es de tipo Emulsión;  es liviana y al aplicarla se absorbe rápido en la piel. 



Se puede aplicar en todo el cuerpo, deja la piel suave, y a la vista muy luminosa, no tiene brillos agregados y tampoco deja residuo grasoso, para nada! 


Si amplían la foto se puede ver un poquito mejor la luminosidad que deja en la piel.


En fin estoy super contenta! me encanta, la voy a usar diariamente, y también iré a probar mas aromas a "Universo Garden Angels" y mas productos de esta linea: http://www.universogardenangels.cl/archives/2202

=D

Comentarios

  1. Hola!! No conocíamos tu blog; nos encantó ( :
    Esta emulsión la amas o la odias!Porque su aroma es muy persistente y empalagoso!
    Nosotras la amamos :)
    A falta de una tenemos dos por la caja de almabox! A encremarse se ha dicho jajaja
    Ya seguimos al blog por facebook y google friends!
    Besotes y buen domingo ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por tu comentario!! =D
      La verdad..., como puse en la entrada, a penas me pongo la emulsión me parece muy fuerte el perfume del clavo de olor y empalagosa la vainilla! pero al rato se suaviza bastante y queda riquísimo, y todo el mundo me pregunta que perfume llevo!!! (y eso es bueno!)
      Besos!! y quedamos conectadas!

      Eliminar
  2. quiero esa crema ya la tengo en la mira, solo me falta el efectivo jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares