Esmalte REGINA Cosmetics!


Holaaaa !!! Sigo con los productos que vinieron en la caja de Beauty Club!, por ahora encantada; y bastante con este esmalte. Nunca antes había probado un esmalte de Regina Cosmetics; bueno casi nada probé de la firma; sinceramente me parece que tiene un precio elevado, y no digo que no lo merezca pero prefiero ir a lo seguro por ahora y comprar en marcas que ya conozco, tengo miedo de llevarme un chasco, igual.. me intrigan mucho! asique ya pasare por un local en breve para investigar. Y al margen de esto, agrego que Regina como maquilladora es una gran artista y la admiro muchísimo, un gran ejemplo a seguir para nosotras, las maquilladoras en Argentina.

En fin, no me mezclo mas.., el Esmalte!
Tienen una linea de esmaltes, que se describen como de secado rápido  brillo intenso y larga duración  un sueño verdad?? jaja, bueno lo probé y bastante razón tienen. El secado rápido es real! en un par de minutos se seca totalmente, si o si hay que dar dos manos o mas para que brille al secar; yo igual agrego un brillo encima para que brille con mas ganas; y por el tema de la duración: yo me pinte un sábado  y llegue al jueves de esa semana sin que se me salte!!!! eso es muy positivo, 6 días intacto!!!

Una critica que si debo hacer es que no me gusta el pincelito que trae, tiene los pelos un poco gruesos y como rectos; por haber probado muuuuchos esmaltes, se que hay pinceles de mejor calidad, y tratándose de un esmalte de $38 podría tener uno mas copado; igual entiendo que la firma se especializa en maquillaje, pero bueno es una observación.

Este es el resultado de 2 manos de color:
muuy lindo!


Hablando de color..., no dice en ningún lado que color es ! por lo que vi en el sitio web de Regina, podría ser el tono: E/34 Candy, hay 54 colores y ese es el mas parecido.

Bueno chicas, espero que le haya gustado! en general yo quede muy contenta!!!

Comentarios

  1. Pauuu te hago una pregunta! La única vez q compré esmaltes de regina fue el verano pasado, uno tipo aguamarina y un coral medio raro, en fin dos colores medio raros pasteles, y me resultaron muy malosssss eran tipo pintura, pasaba el pincel y me quedaba un veteado grueso con grumos, como si fuese tempera.. esto es por los colores? porque estaban viejos los esmaltes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuhhh que chasco !!! Es posible que sea por los colores o porque estén en mal estado! igual.. de ambas maneras ni deberían venderlos!! Los colores pasteles siempre cuesta que sean bien pigmentados y pinten bien dando una sola mano! mas que nada porque necesitamos una base blanca primero para que tome bien el tono. Pero si los dos estaban mal puede que esten viejos!! que raro igual!! Cuando vaya a comprar voy a pedir que me lo prueben!!!!

      Eliminar
  2. Genialll lo de la base blanca! no sabia, gracias Pau!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras no habíamos probado ningún esmalte de Regina hasta que nos toco en la cajita de Lebeautyclub también! Habíamos leído reviews no muy buenas pero la verdad es que este nos encanto... Nos duro intacto por 5 días... que hoy en día es mucho!
    Besotes y buen jueves ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con uds!!! capaz antes tendrían otra formula?? pero lo que vale es el presente! y esta buenísimo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares