Purificante Facial - Genuinos Activos



Una de las cosas que me compre en la Expo Estética 2012, (que fue hace un mes) fue esta Mascarilla Facial; que la verdad la compre a Ciegas porque nunca había escuchado de ella, ni de la marca: Genuinos Activos.
Pare en ese Stand porque me vino un perfume a cítricos y mango y... a no se... a felicidad! jaja que dije acá debe haber algo bueno! aparte demas esta decir que todo lo que sea "naturista" por así decirlo me atrae!
Asique me compre un Perfume Ambiental de Mango y esta mascara.
Un paréntesis: el perfume de mango es increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, la use ya 3 veces, osea: 1 vez por semana y quede encantada! casi al primer uso me fascino. Contiene Algas pulverizadas, avena y arcillas. Todos estos componentes son muy purificantes y limpiadores de la piel; pero averiguando también me entere que son: rejuvenecedores por las vitaminas, oligoelementos que tiene.



Experiencia personal: me deja la piel LIMPIA, pero limpia de verdad!! los poros libres, y no me deja la piel tirante como otras mascaras; la veo luminosa y la sensación de "despejada" En mi caso solo me la pongo en la nariz y frente (zona "T") porque es ahí donde la piel se me engrosa y tengo mas puntitos negros, granitos, y exceso de sebo. (el resto de la piel la tengo super sensible y los poros ínfimos). Se nota que actúan los elementos que tiene, porque al rato de tenerla puesta me empieza a hacer un pequeño cosquilleo en la piel.

Aquí el paso a paso de como usarla:

1 parte de mascara, con 1 parte de agua tibia.

Mezclamos hasta formar una pasta así firme:

Y la aplicamos en nuestro rostro dando unos pequeños masajes, la dejamos por 5 minutos y listo!!!
La retiramos con una esponja con agua tibia, a continuación siempre una humectante habitual.

Les dejo el sitio web de la marca asi ven donde lo pueden conseguir: http://www.genuinosactivos.com.ar/

100% Recomendada!!!!!








Comentarios

  1. me gusto, espero poder conseguirla, cuanto te salio?

    ResponderEliminar
  2. Hola Gisele! gracias por leerme! no recuerdo exacto el valor, y no me dejaron lista de precios, pero alrededor de $50 si mal no recuerdo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares