Mascara de pestañas: Revlon Grow Luscious





Hoy les quiero hablar de un producto que conocí a través de la segunda caja de Le Beauty Club.
Lo he estado usando durante un mes, y he sacado varias conclusiones. 

Mascara de pestañas: Revlon Grow Luscious.

Según la publicidad del producto promete:

  • Multi-beneficio que proporciona pestañas instantáneamente más largas y con mayor volumen, y al mismo tiempo las ayuda a crecer mas fuertes con cada uso.
  • Con su fórmula con fito-péptidos complementa el ciclo natural del crecimiento de las pestañas.
    Bien...
    No he notado que mis pestañas crezcan mas fuertes, pero tampoco se me debilitaron; asique podemos darle el beneficio de que sirve su formula.

    Da volumen, y las pestañas quedan muy bien si lo usamos con cuidado; a que me refiero?
    Hay que arquear las pestañas (en caso de ser necesario) luego aplicar una capa de mascara usando sobre todo con la punta del pincel, porque es bastante grande y resulta incomodo usarlo entero sobre la pestaña. Luego quitar el exceso con un hisopo, y si queremos aplicar una segunda capa no dejen que se seque la primera! hagando apenas sacan el exceso. Sino... les van a quedar "pelotitas" de mascara imposibles de sacar.


    Acá les muestro como me queda a mi. Solo aplico una capa, luego saco el exceso y queda bastante natural que es lo que yo busco para un maquillaje diario.
    La duración es buena, no se me corre durante el día, ni se caen particulas.
    Mi opinión: no es un producto que volvería a comprar, ya que es medio complejo para que quede realmente bien! Creo que lo peor es el pincel ya que es extra grande y no se adapta a todos los ojos.
    Si alguna ya lo probo que me cuenta???

    Besos!!!


Comentarios

Entradas populares