Shiseido ya esta entre nosotras!



Desde Mayo de este año que esta en Buenos Aires la marca japonesa milenaria llamada "Shiseido"; y si.. puse "milenaria" porque hace muchos años que se fundo, este año cumple 140 añitos.

La marca cuenta con productos para el cuidado de la piel, maquillajes y fragancias. Me canse de leer comentarios de otros países en donde contaban que la marca era increíble!!  Por suerte ahora la tenemos en Argentina para disfrutarla. Promete tener muy buenos productos para la piel, asique ya me pasare por el local para probar alguno de los productos estrella!

Les dejo unas imágenes


Fragancias




Maquillaje



Cuidado de la Piel




Cuentenme si alguna probo algo de Shiseido!!!





Comentarios

  1. Yo no probe nada pero MUERO por probar!
    ya te sigo lindaaaaaa
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. yo la vi pero ni idea, aunque si tienen un buen corrector de ojeras los voy a amar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ir a comprar algo!! jaja que intriga!

      Eliminar
    2. vi una brocha que me gusto... que facil caigo en la tentecion jaja

      Eliminar
  3. Shiseido es increííble!! Yo usé el agua desmaquillante hasta que acá en Mardel no se consiguió más :( impresionante!! ojalá tenga la oportunidad de conseguir otra cosita, me encanta todo, la estética de la marca, los productos,en fin...un sueño ;)
    beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares